Roche Diabetes Care apuesta por un nuevo modelo de prestación del servicio sanitario a pacientes crónicos

La nueva compañía del grupo Roche está enfocada a la innovación y a la gestión personalizada de la diabetes y enfermedades crónicas asociadas

Roche Diabetes Care apuesta por un nuevo modelo de prestación del servicio sanitario a pacientes crónicos

Roche

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La nueva compañía del grupo Roche está enfocada a la innovación y a la gestión personalizada de la diabetes y enfermedades crónicas asociadas.

 

Actualmente, en España casi 6 millones de personas padecen diabetes, cuya incidencia aumenta cada año. Sin embargo, un 43% de los casos de diabetes en España -unos 2,3 millones- están aún sin diagnosticar. Está previsto que, en 2035, los casos hayan crecido un 55% y, de ser así, en España más de 9 millones de personas padecerán esta enfermedad, según datos de la Federación Internacional de Diabetes (IDF).

Según la FEDE (Federación de Diabéticos Españoles), la diabetes en España genera, tan solo en hospitalizaciones, unos costes directos de 5.447 millones de euros y el coste por paciente diabético al año es de 1.708 euros. En costes indirectos, la cifra asciende a 17.630 millones.

Mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes y contribuir, a la vez, a la sostenibilidad del sistema sanitario es, hoy en día, posible gracias a las posibilidades que nos ofrece la tecnología en la era de la digital health.

Te invito a conocer Roche Diabetes Care Spain, una nueva compañía del Grupo Roche que apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico en la gestión personalizada de la diabetes y las enfermedades crónicas asociadas a la misma.

Al  facilitar la labor del gestor y del profesional sanitario y educar al paciente crónico se logra una mayor adherencia a los tratamientos y, en consecuencia, mejores resultados: éstos son los pilares que forman parte del ADN de esta nueva compañía.

Para que puedas conocerla en detalle, te invitamos a la presentación que tendrá lugar el próximo lunes 29 de febrero a las 10:00h en las oficinas de Atrevia en Barcelona: c/Villarroel, 214 1º 2ª. Contaremos con la presencia de Lars Kalfhaus, director general y presidente de Roche Diabetes Care, y Yan Beynon, director del centro de desarrollo de software global IT Hub.

Para confirmar asistencia y/o concertar entrevistas, puedes contactar con: 

Laura García, Atrevia, Tel. 93 419 06 30 – 626 241 790  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.