Philips lanza una web para ayudar a mejorar el descanso nocturno

La web www.sendmetosleep.com lanzada por Philips ofrece contenidos para inducir al sueño y consejos para conseguir un mejor descanso

Philips lanza una web para ayudar a mejorar el descanso nocturno

Philips SendMeToSleep

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La web www.sendmetosleep.com ofrece contenidos para inducir al sueño, consejos para conseguir un mejor descanso y recursos que pueden ayudar a identificar condiciones subyacentes a la falta de sueño.

Royal Philips  ha lanzado con motivo del Día Mundial del Sueño, celebrado el pasado 18 de marzo, “La web más somnolienta del mundo”, un recurso online para ayudar a aquellos que se esfuerzan por conseguir un mejor descanso nocturno. Esta web cuenta con una amplia variedad de contenidos visuales, incluyendo videos e imágenes para ayudar a aquellas personas que no descansan y servir como recurso para las personas con falta de sueño crónica que pueden tener problemas de sueño subyacentes.

La campaña busca crear conciencia y educar en torno al sueño, y una herramienta más de la compañía para mejorar la vida de pacientes que sufren apnea del sueño u otros trastornos del sueño severos. Para todos ellos la web ofrece contenido relajante para inducir al sueño, útiles consejos para dormir y recursos que pueden ayudar a identificar condiciones subyacentes.

“El sueño impacta a todo lo que hacemos, y no es ningún secreto que no solemos alcanzar las 8 horas recomendadas” dice el Dr. Teofilo Lee-Chiong, director médico y coordinador nédico de Philips. “Una cosa es reconocer que la falta de sueño es un problema, pero otra es tomar acciones de manera activa para conseguir un mejor descanso nocturno. Con la nueva  web, esperamos hacer que los ciudadanos se comprometan y piensen como el sueño contribuye a su salud y bienestar generales”. 

Por otra parte, y a nivel local, Philips puso en marcha a principios de este 2016 una web con la que pretende ayudar a los ciudadanos a conocer e identificar la apnea del sueño y ofrecer a aquellos pacientes ya diagnosticados más información acerca de la enfermedad y de los tratamientos que existen (dispositivos para el tratamiento, funcionamiento, cómo mantenerlos o cuidarlos). La web incluirá desde este mes un post mensual en el que diversos expertos hablarán sobre la apnea del sueño, junto a consejos para pacientes.